El espiralizador

Las hermanas Hemsley son dos chicas británicas que defienden los hábitos sanos en alimentación. Tienen una página web (http://www.hemsleyandhemsley.com/) donde podéis encontrar recetas y consejos sobre cocina y además tienen su propia tienda on-line donde adquirir sus libros y su creación más famosa: el espiralizador.

 

Los que seguís mi blog ya conoceréis mi receta del atún "calabacinado". Para obtener los fideos de calabacín suelo usar mi mandolina. La ventaja del espiralizador es la comodidad y la rapidez en hacerlo. ¡Y ahora no peligran mis dedos!.

El aparato en cuestión

El espiralizador viene con tres cuchillas diferentes para obtener cortes en forma de espagueti, tallarines y pappardelle (ordenados de menor a mayor anchura). Es un aparato bastante robusto que se fija a la mesa de trabajo mediante cuatro ventosas, que hacen que no se mueva ni un poquito cuando estamos usándolo.

 

Abajo tenéis un vídeo en el que muestro el funcionamiento del mismo. Además podréis disfrutar del tema Roma, del maestro Vicente Amigo (siempre hay sitio para la cultura).

Y para todos aquellos que ya no podéis más y queréis comprarlo, el mío es de Amazon y me costó 24,95. Hay más modelos pero yo me dejé guiar por el número de comentarios positivos. ¡Echadle un ojito!

Y aprovechando que con la prueba me había ventilado un calabacín, hice este plato para cenar: espaguetis con pimientos y las carnes del puchero. Todo ello salteado con aceite, sal, comino y pimienta.

 

Yo no se por qué no estáis ya conectados y dándole al botón de comprar.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© notengothermomix.es